Saludo y bienvenida curso 2019-2020

3 octubre 2019

Estimados/as estudiantes,

les doy la bienvenida a la disciplina de Derecho de Sociedades Mercantiles.

Estos dos próximos viernes no podré estar con ustedes debido a una estancia de investigación que estoy realizando en la Universidad La Sapienza, Roma. Ruego me disculpen por ello.

Me he puesto en contacto con su delegada Silvia, a la que agradezco su disponibilidad y colaboración,  para comentarle que la clase correspondiente a este próximo viernes 20 de septiembre la hubiera dedicado a la presentación de la asignatura. El profesor que me iba a sustituir en dicha presentación no puede hacerlo finalmente pues le ha surgido un viaje. Por ello, le he pedido a Silvia que les indique a  ustedes que tienen a su disposición en este blog los documentos que les hubiera referido mi compañero Mario Pomares: la presentación de la asignatura (en video, por escrito y en power point). Disponen también de la Guía Docente de la asignatura, del temario, del cronograma y del tema 1.  Les pido procedan a la lectura de todos ellos.

Ruego comuniquen a Silvia cualquier inquietud sobre la asignatura pues me la hará llegar amablemente, tratando de resolverla cuanto antes desde La Sapienza.

El próximo viernes 27 de septiembre me sustituirá en mi horario el profesor D. Jesús Morant (Derecho Civil) impartiendo docencia en mi horario (sumándolo a su horario de Derecho Civil). El viernes 18 de octubre yo le sustituiré  sumando su horario de Derecho Civil al nuestro de Derecho de Sociedades Mercantiles.

El viernes 4 de octubre me sustituirá el profesor D. Mario Pomares que tratará con ustedes el tema 1, al que ya pueden acceder desde nuestro blog. Podremos repasar igualmente sus contenidos a mi vuelta.

Por otra parte, ruego adquieran la ficha académica que les he dejado en reprografía para que me hagan entrega de la  misma con su fotografía el día 11 de octubre. Si tuvieran alguna duda sobre el sistema de evaluación a elegir (explicado en la Guía docente) la resolveré en el aula antes de que realicen su entrega.

Saludos de su profesora María, espero disfruten aprendiendo la asignatura Derecho de Sociedades Mercantiles